TECNOALCALCÁ albergará las nuevas instalaciones de la empresa TECPESA S.A. proveedora de productos y servicios especializados en el sector energético.

El proyecto redactado por los arquitectos del ESTUDIO HUNA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y URBANISMO, S.L.P. cuenta ya con la licencia de obra y ha comenzado a ejecutarse en abril por la constructora SDS PROYECTA Y CONSTRUYE, S.L., la gestión integral del proyecto está siendo realizada por ASESORAMIENTO Y CONTROL DE OBRAS, S.L. Todas estas empresas están especializadas en la construcción de edificios de carácter industrial.

TECPESA lleva más de 50 años trabajando como proveedora de soluciones en el sector de la energía y gas, cuenta con un importante departamento de ingeniería e I+D+i y procesos propios de fabricación de productos y maquinaria, así como con unos excelentes equipos humanos formados para realizar todos los servicios requeridos por sus numerosos clientes.

TECPESA diseña y fabrica maquinaria y accesorios de toma en carga, realiza operaciones en redes, tuberías de transporte y distribución de gas, petróleo y otros fluidos, trabajando en distintos países a lo largo de todo el mundo.