EMPRESAS

DEL

VIVERO

NAMATIC SOFTWARE SERVICES

Compañía 100% española que ofrece servicios TIC con un alto componente de innovación tecnológica, con profesionales con más de 20 años de experiencia en la prestación de Servicios de Consultoría Tecnológica, en el desarrollo de soluciones a medida, en la fabricación y comercialización de productos TIC de alto valor añadido, en el mantenimiento e implantación de sistemas tecnológicos y en la mejora de procesos de negocio a través de la innovación tecnológica. 

Cuenta con distintas líneas de actividad mediante las que ofrece servicios de valor tecnológico a sus clientes:

  • Factoría de Software: Centro de desarrollo de software que permite a los clientes externalizar su proceso de desarrollo de software. 
  • Robotics Process Automation (RPA): Desde su Centro de I+D, ha incorporado a sus desarrollos de software la capacidad de automatizar las interacciones con cualquier aplicación que se ejecute en un ordenador con Sistema Operativo de Microsoft con tecnología. 
  • Soluciones para Contact Centers: Distribuye y realiza todo tipo de desarrollos e integraciones sobre la solución de Contact Center Multicanal denominada ICR Evolution. 

  • Soporte Tecnológico y Administración de Sistemas de Información: Distribuye las soluciones de colaboración Office 365 de Microsoft. 

SOTICOL ROBOTICS SYSTEMS  

Empresa de Base Tecnológica (EBT) y spin-off del  Grupo  de  Investigación  Espacial  de  la  Universidad  de  Alcalá; que  comercializa  productos  y  servicios  de  vanguardia  en el ámbito de la navegación autónoma óptima aplicada a drones, robótica terrestre y dispositivos IoT de tecnología avanzada.


El equipo de ingeniería está dirigido por personas de reconocido prestigio internacional en las áreas de los sistemas autónomos, incluyendo control óptimo, percepción, planificación de movimiento, estimación de estado, procesamiento de señales e imágenes, fusión multi-sensorial y técnicas de mapeo y localización simultáneas. 

El equipo también tiene una amplia experiencia en ingeniería e investigación de telecomunicaciones. En conjunto, nuestro equipo técnico cuenta con una dilatada y contrastada experiencia académica y empresarial. 

Visita su web SOTICOL Robotics Systems

SOFTWARE TPV

Desarrollo de un software de TPV (Terminal Punto de Venta) con funciones adicionales a otros softwares de TPV. Este software funcionará en cualquier tipo de dispositivo, desde pantallas táctiles, tablets o PDAs.

Se realizará la integración del software con diferentes bancos, pero principalmente con Caixa Bank que tiene una cartera de clientes importante en el mercado de empresas en España.

Ejemplo de la utilidad de este software de TPV: 

Un restaurante/bar tiene diferentes sectores en la cocina (pizza y freidora).

Si un cliente pide una pizza y unas patatas fritas a las 19:10 en un software de TPV corriente recebarían el pedido al momento en los dos sectores.

Con mi software enviaría la pizza primero y pasado 15 minutos las patatas, porque si cocinan todo a la vez las patatas estarían esperando por la pizza 15 minutos. 

MARAMURA

Desarrolla experiencias inmersivas basadas en realidad extendida (realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta), ayudando a marcas, empresas e instituciones a trasladar a trasladar sus experiencias a la sociedad. Visita su web MARAMURA

NAZCA INGENIERIA

Ingeniería especializada de sensorización, monitorización y control electrónico.

Nuestro modelo de negocio se basa en el desarrollo de soluciones innovadores, por ello, nuestros proyectos, o son nuevos productos, o compiten con soluciones del mercado con prestaciones optimizadas ya sea en tecnología o precio. No estamos enfocados a un mercado en particular ya que esta tecnología es transversal y puede ser aplicable en muchos sectores. 

Proyectos actualmente en desarrollo

  • Sensor de par y potencia en la corona trasera de motos de competición. El sensor ha sido probado en banco de pruebas y en circuito por un cliente japones. 
  • Sistema de  equilibrado estático y dinámico de ruedas de motocicletas y bicicletas. las ventajas de este sistema en su bajo coste, alta precisión y bajo peso, es una opción   Disponemos de dos prototipos operativos con una precisión en la medida de peso de desequilibrio inferior a un gramo. Estamos en proceso de patente ya que no se comercializa actualmente un sistema equivalente. 
  • Potenciómetro incorporado en una  zapatilla de ciclismo. El potenciómetro para ciclismo es uno de los sensores de más crecimiento en los últimos años, pero todos ellos están montados en algún elemento de la bicicleta, con un potenciómetro de zapatilla podemos entrenar con diferentes bicicletas (carretera, mtb, estática, etc. ) con uno solo.
  • Prototipo preliminar de plantilla instrumentada para leer en tiempo real la evolución de la pisada, presión en cada uno de los 36 puntos de lectura, aceleraciones y evolución del pie en la zancada, tiempo de vuelo etc. Este sistema se puede aplicar desde a las plantillas de los runners para que el entrenador pueda valorar y corregir la pisada, hasta en medicina para estudiar la distribución de presiones en enfermos con pie diabético y realizar plantillas que repartan la presión en todos los puntos de apoyo y de esta forma evitar ulceras u otras complicaciones    

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.