Tenemos el convencimiento de que con la debida formación cualquier persona puede convertirse en  empresario. De hecho cada uno administramos la empresa de nuestro trabajo en la sociedad. Dar el paso a empleador es una fina línea.

Con el congreso pretendemos ayudar a muchas personas a pasar ésa  línea, al tiempo que agradecemos el esfuerzo de los que ya lo hicieron y que con el contenido preparado por los participantes de este congreso, podrán llegar más lejos.

Este congreso esta dirigido por tanto a emprendedores, empleados, buscadores de empleo y también a aquellos que un día lo fueron y hoy ya son empresarios. Asimismo a las asociaciones empresariales que juegan un papel fundamental en el mundo de los negocios. En definitiva, está dirigido a todas las personas que apuesten por la creacion y el mantenimiento del tejido productivo como forma de entender  el progreso y el desarrollo de nuestra sociedad.

Somos conscientes de que los inversores deciden invertir en ciudades que demuestren RELEVANCIA Y DINAMISMO. Ese es el ambiente propicio para el desarrollo de un capital humano creativo y productivo y para la creación de negocios sostenibles en el largo plazo.

Consulta los detalles del Congreso aquí

Consulta el los Ponentes y el Programa en: https://www.empresamadrid.com/

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.