• ADV Soluciones Informáticas, y las startups Predictical y Recomiend.App, son las empresas con Accésit reconocidas por la Asociación de Empresarios del Henares.

El jueves 21 de octubre se ha celebrado en el marco de la Mobile Week de Alcalá de Henares la entrega de los Premios Innovación AEDHE 2021, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la implicación en el desarrollo de iniciativas de innovación, que demuestren un factor innovador y que favorezcan el crecimiento económico y social del territorio del Corredor del Henares.

Entre los finalistas a estos galardones y reconocidas con ACCESIT han estado:

ADV Soluciones Informáticas, empresa instalada en el Parque Científico Tecnológico Tecnoalcalá desde 2006, especializada en el desarrollo de software ERP adaptado a las diferentes necesidades de la empresa. Cuenta con verticales para multitud de sectores como empresas de cartón, industria alimentaria, distribución, copiadoras, etc. Ofrecen también servicios de mantenimiento integral de hardware y redes para empresas.

Predictical y Recomiend.App, dos startups que están siendo incubadas en el E-Tecnoacalá Hub, el vivero de empresas tecnológicas gestionado por Madrid Activa ubicado en Tecnoalcalá.

En Predictical ayudan a sus clientes a dar respuesta a sus necesidades de negocio haciendo foco en la identificación de los interrogantes adecuados y utilizando la Analítica Avanzada de datos, Machine Learning y la Inteligencia Artificial como catalizadores de su transformación.

Recomiend.App es una plataforma en la que encontrar profesionales de confianza, todos ellos recomendados por amigos o personas de tu entorno.

Según Lucía Molares, Directora General de Madrid Activa, “es un orgullo para el Parque Científico Tecnológico Tecnoalcalá contar con este reconocimiento de la Asociación de Empresarios del Henares a las empresas que forman parte de este ecosistema innovador”.