Hoy jueves 29 de noviembre por la mañana se celebrará una mesa de trabajo para continuar avanzando en relación al proyecto denominado “elaboración de un plan estratégico del eje sureste de la comunidad de Madrid”.

Estas jornadas son organizadas por Madrid Activa y asisten los representantes de los municipios y agentes claves del territorio del eje sureste.

En esta ocasión se celebra en el salón de plenos del ayuntamiento de Belmonte de Tajo.

El principal objetivo de esta jornada es exponer el primer borrador del plan de acción, para poder contrastarlo y poner en común con los representantes de los Ayuntamientos que componen el eje sureste de la comunidad de Madrid.

Para continuar con la evolución de la elaboración del plan estratégico del eje sureste, en anteriores jornadas, se reunieron los alcaldes y los agentes claves del territorio, formando diferentes mesas de trabajo y en cada una de ellas se ha elaborado un propuesta de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (DAFO) para el “ impulso del eje sureste”, en este proceso que se ha realizado hasta ahora, se ha ido testando en todo momento la evolución de los trabajos realizados y contrastando siempre en cada paso con los beneficiarios.

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.