• El encuentro ha tenido como objetivo explorar posibles colaboraciones y sinergias entre los emprendedores alojados en el E-TECNOALCALÁ HUB y la Asociación de Empresarios del Henares.

El encuentro, celebrado en las oficinas de Madrid Activa, ha servido para proporcionar a las startups alojadas en el Hub toda la información y capacidades que ofrece la Asociación para consolidar su integración en el tejido empresarial del Corredor y abrirles un gran abanico de posibilidades y sinergias a través de los diferentes programas e iniciativas que están llevando a cabo.

Por parte de AEDHE han asistido Pilar Fernández, Secretaria General de la Asociación; Alberto Lorenzo, responsable de la Entidad de Enlace de Innovación e Ignacio Vilela, responsable del Área de Innovación, Transferencia Tecnológica e Internacionalización.

Tras la presentación y actualización de los proyectos ubicados en el Hub, tanto Alberto Lorenzo como Ignacio Vilela han explicado los proyectos e iniciativas que se están desarrollando desde AEDHE, entre los que han destacado el Proyecto Cinderela basado en la economía circular; el proyecto de Entidades de Enlace; Acelera Pyme de Red.es; así como las diferentes comisiones entre las que destacan las de Industria e Innovación.

Por su parte, Pilar Fernández ha destacado la implantación de la Asociación, con gran presencia en 22 municipios del Corredor y con más de 1.000 empresas asociadas de diferentes sectores, destacando el industrial.

Jose González Hidalgo, Director General de Madrid Activa, ha puesto de manifiesto la oportunidad en términos de difusión y alcance que ofrece AEDHE y la gran colaboración existente entre Madrid Activa y la Asociación.

Finalmente, las empresas del Hub han querido agradecer el apoyo continuo que tienen por parte de Madrid Activa y a AEDHE el amplio abanico de posibilidades expuesto durante la reunión.

Reunión