• FEINDEF es la Feria de referencia que engloba al sector de Defensa y Seguridad en España con un marcado carácter internacional.

La feria que se está celebrando en Ifema desde el día 5 de noviembre, es el foro de referencia que incluye al sector de defensa y seguridad en España, para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad.

En esta edición han participado tres empresas instaladas en el Parque Científico Tecnológico Tecnoalcalá, ESCRIBANO Mechanical and Engineering y las startups del E-Tecnoalcalá Hub Cisneria Engineering y Eris Engineering.

ESCRIBANO Mechanical and Engineering, empresa de referencia mundial en los sectores Aeroespacial, de Defensa y Seguridad, con una consolidada capacidad industrial y una base tecnológica de vanguardia está presentando su escaparate tecnológico.

Cisneria Engineering está presente como colaborador de Fabricaciones y Montajes Mecánicos FAYMM, ya que ha desarrollado el software de un producto de diseño propio, aplicado a vehículos blindados terrestres, y su aplicación para carros pesados.

Eris Engineering es parte del proyecto en desarrollo liderado por SASCorp Robotics Systems, compañía de ingeniería enfocada en el I+D para la Defensa y especializada en el diseño y la simulación de carros de combate y de UAS.