• Los encuentros digitales se han llevado a cabo en la mañana del lunes 5 y martes 6 de octubre en colaboración con los Ayuntamientos de Coslada y Fuenlabrada

Los encuentros virtuales han sido realizados por David Valle, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, y han tenido como objetivo la difusión de las ayudas y subvenciones existentes como instrumentos de apoyo a las Pymes madrileñas disponibles por parte de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, la Fundación de la Energía y el IDAE.

Durante las dos sesiones celebradas, David Valle ha detallado las diferentes líneas y programas que gestiona cada uno de estos organismos.

Estas ayudas están dirigidas, entre otras cuestiones, tanto a la modernización de áreas industriales, implantación de industrias en el medio rural, como a la financiación de sistemas de gestión, eficiencia energética y diferentes programas de Planes Renove e instalaciones de energías renovables eléctricas.

Estos encuentros resultan de la colaboración de Madrid Activa y los diferentes Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, en este caso, el de Coslada y Fuenlabrada.