• Con la firma del acuerdo las empresas instaladas en el Parque Científico Tecnológico TECNOALCALÁ tendrán la posibilidad de acceder a los servicios ofrecidos por LEYTON en condiciones preferentes.

LEYTON es una empresa de consultoría con más de 20 años de experiencia en el sector del desarrollo económico, ecológico y social de todo tipo de organizaciones y está especializada en el asesoramiento a las empresas en el ámbito de la financiación de las actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) e Innovación Tecnológica (IT).

La colaboración tiene por finalidad ofrecer a las empresas instaladas en el Parque Científico Tecnológico TECNOALCALÁ la posibilidad de acceder a los servicios ofrecidos por LEYTON en condiciones preferentes, así como la realización de actividades conjuntas de promoción comercial, difusión de contenidos, formación y otras iniciativas que impulsen el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la Comunidad de Madrid.

Según Jose González, Director General de Madrid Activa, este acuerdo “supone ampliar el abanico de servicios de asesoramiento especializado y de valor añadido que tienen a su alcance todas las empresas de Tecnoalcalá”. Por su parte, para Montserrat Sanz, Partnership Developer de LEYTON, esta colaboración “corrobora la apuesta de LEYTON por convertirse en el asesor de referencia en el ámbito de la I+D de una zona tan puntera como el Corredor del Henares”.