Madrid Activa ha creado “Madrid Conecta”, una plataforma virtual que conecta oferta y demanda tanto de productos y servicios ya existentes en el mercado como de nuevas soluciones en desarrollo.

Madrid Conecta (www.madridconecta.org) es una plataforma de acceso libre que sirve como punto de encuentro en el que personas físicas, empresas del sector público y compañías privadas pueden ofrecer o demandar productos, servicios y nuevas soluciones de manera rápida, cómoda y sencilla. Esta plataforma es especialmente útil para pymes y autónomos que, ante las restricciones a la actividad económica impuestas por el estado de alarma, tienen a su disposición un “market place” que les permite ofertar sus servicios, adquirir productos que necesitan para continuar con sus negocios o mostrar soluciones innovadoras en más de 40 sectores de actividad.

El manejo de esta plataforma, desarrollada en colaboración con Idom y que incorpora todos los procedimientos y certificados de seguridad y validación, es muy sencillo e intuitivo. Los usuarios deben registrarse y seguir las instrucciones para subir sus ofertas y/o demandas, que pueden ser proactivas o responder a alguna oferta o demanda que haya planteado previamente otro usuario. La plataforma también permite recibir notificaciones de la actividad que registren los sectores que más interesen a los usuarios.

“Madrid Conecta” cuenta con un módulo específico para COVID-19, que recoge la oferta y demanda de productos, servicios y soluciones empresariales disponibles para la fabricación y suministro de aquellos que en la actualidad resultan de mayor urgencia, poniendo a disposición de la sociedad madrileña un espacio que contribuya a solucionar la emergencia sanitaria que vivimos.

Tras sus primeras semanas de funcionamiento, cuenta con más de 450 empresas ofreciendo sus productos, servicios y nuevos desarrollos. Participan empresas del sector industrial, salud y servicios médicos, servicios generales de asesoramiento, comunicación, traducción o servicios de desinfección, entre otros.  Cada día se va ampliando el número de servicios empresariales que se ofrecen para poder dar respuesta a las necesidades inmediatas de las empresas.

Para más información puedes consultar en https://www.madridconecta.org

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.