• Por segundo año consecutivo la Junta se ha celebrado de manera virtual debido a las restricciones provocadas por la pandemia del COVID-19

En la reunión celebrada el jueves 25 de marzo se han tratado todos los temas referentes a la aprobación de gastos e ingresos correspondientes al ejercicio 2020 así como la aprobación del presupuesto previsto para el 2021.

Así mismo, se ha presentado a todas las empresas de Tecnoalcalá la incorporación de TECPESA, como nueva integrante del Parque Científico Tecnológico y que, en breve, comenzará a construir sus instalaciones en el mismo.

Durante la reunión se han repasado las diferentes iniciativas en marcha respecto al funcionamiento y futuro del Parque, a la vez que se ha puesto especial hincapié en el tema de la promoción y la imagen de Tecnoalcalá a través de las publicaciones tanto en redes sociales como en otros medios.

Por último, se ha puesto de manifiesto los diferentes proyectos y programas impulsados por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, que pueden aportar un gran valor y visibilidad a todas las empresas que forman parte del Parque.