• Estos webinars están dirigidos a profesionales que quieran mejorar en el uso de herramientas colaborativas
  • Ofrecen información y formación para trabajar en remoto de manera más productiva y segura

La Comunidad de Madrid ha organizado una serie de seminarios digitales de carácter gratuito para fomentar y difundir las posibilidades del teletrabajo entre profesionales de distintos sectores.

Estos webinars tienen como objetivo ayudar a los profesionales no solo a utilizar las distintas herramientas disponibles para desarrollar su labor sin acudir presencialmente a su puesto de trabajo (conexiones remotas, videoconferencias, reuniones virtuales…), sino también a aprovechar su potencial para realizar un trabajo más productivo y seguro.
Para ello se han programado nueve sesiones, que se desarrollarán a partir del 9 de junio, mediante la colaboración de la iniciativa solidaria Todos desde Casa y Madrid Conecta, la plataforma virtual desarrollada por la Comunidad de Madrid para conectar, en el contexto de la crisis del COVID-19, oferta y demanda tanto de productos y servicios ya existentes en el mercado como de nuevas soluciones en desarrollo.

Los seminarios abordarán asuntos relacionados con las mejores prácticas para gestionar los equipos, herramientas clave para organizar equipos, trucos para trabajar desde casa de manera segura y eficiente o la aplicación de las potencialidades que ofrece la nube a los trabajadores en remoto.
También se desgranarán las claves para aumentar las ventas sin salir de la oficina y habrá un webinar específico, orientado a directivos, con toda la información para proteger a las empresas en la nueva era del teletrabajo. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente en la web www.todosdesdecasa.es/webinars-madridconecta

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.