• El Gobierno regional ofrece cuatro locales gratuitos en el Hub del Parque Científico Tecnológico Tecnoalcalá
  • Allí se podrán poner en marcha los proyectos más innovadores seleccionados

La Comunidad de Madrid va a poner a disposición de los emprendedores de la región cuatro locales gratuitos para que puedan desarrollar proyectos relacionados con soluciones innovadoras de alto impacto ante los retos planteados por el COVID-19.

Estos locales están ubicados en el Hub del Parque Científico Tecnológico Tecnoalcalá, un vivero de empresas de base tecnológica gestionado por Madrid Activa, dirigido a proyectos empresariales de nueva creación que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid. El hub cuenta con nueve módulos de oficinas independientes con dos puestos de trabajo cada uno, un espacio de coworking, un aula polivalente y una zona de Coffee Break, servicios que los adjudicatarios pueden disfrutar de manera gratuita durante dos años.

Cinco de estos módulos ya están ocupados por empresas que están incubando proyectos con un alto componente tecnológico, para adjudicatarios de dichos espacios. Es el caso de la spin-off del Grupo de Investigación Espacial de la Universidad de Alcalá, una empresa que desarrolla experiencias inmersivas basadas en realidad extendida, o de un proyecto de ingeniería mecánica especializada en sensorización, monitorización y control electrónico.

Ahora, los otros cuatro puestos se van a adjudicar a los emprendedores que presenten los proyectos más innovadores relacionados con soluciones a los efectos de la pandemia. El plazo de presentación de solicitudes termina el 2 de julio. Toda la información sobre requisitos y documentación se puede consultar en la web de Madrid Activa (www.madridactiva.es/gestiones-y-tramites), un organismo dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad que tiene por objeto fomentar e impulsar el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la Comunidad de Madrid.

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.