Una delegación de la KTPA (Korea Technopark Association) compuesta por representantes de los Parques Científicos Tecnológicos de Jeonbuk Technopark, Chungbuk Technopark, Daegu Technopark, Jeju Technopark y Electronics and Telecommunications Research Institute han visitado la sede de Madrid Activa en Tecnoalcalá. 

El motivo de la visita ha sido su interés por conocer el funcionamiento, gestión e historia de nuestro Parque Científico Tecnológico. 

Durante la visita han conocido de mano de la dirección y el personal técnico del PCT, los antecedentes y evolución de Tecnoalcalá desde su gestación en 1991 hasta la actualidad. 

 

korea Technopark Association Meeting

 

Se han mostrado muy interesados en la tipología y sectores de producción de las empresas instaladas en Tecnoalcalá, así como en los programas de ayudas e inversiones europeas, estatales y autonómicas a los Parques Científico Tecnológicos españoles. 

Para finalizar la jornada han podido conocer de primera mano el Vivero de Empresas de base tecnológica ubicado en la sede de Madrid Activa, intercambiando impresiones con alguno de los viveristas que forman parte del ecosistema emprendedor del mismo. 

Nota de prensa en formato PDF

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.