Mejorada 4
El pasado día 5 de abril se celebró una nueva edición de las jornadas de “Instrumentos de Financiación para Pymes y Emprendedores”, esta ocasión en el municipio de Mejorada del Campo.

La jornada abrieron los representantes institucionales, la directora general de Madrid Activa, Luisa María Fernández y la concejala delegada de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, Sonia Redondo, junto con los representantes de las asociaciones empresariales del municipio, el presidente de AECOM, Juan Carlos Tragacete y el presidente de ASOSEM, Marino González.

20160405_100402A continuación los asistentes pudieron conocer de primera mano las diferentes herramientas de financiación, ayudas y subvenciones que tienen a su disponibilidad, convenio de colectivos recientemente firmados, así como que gestiones y pasos a seguir (toda la información se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.madridactiva.es/category/documentacion/). En la mesa participó desde la Subdirección General de Innovación y Promoción Empresarial de la Consejería de la Comunidad de Madrid, Vicente Parras, además la responsable de Nueva Empresa de AvalMadrid, Julia Sanz, Responsable de Promoción y RRII de ENISA, Alberto Moratiel, el director general de IMPULSO, Francisco Cuervo, el director de Colectivos Profesionales del Banco Sabadell, Pedro Sánchez.

La mesa redonda para ruegos y preguntas precedió la intervención de tres empresarias del municipio, Adelina Sonia Cano de TodoIdeas (emprendedores), Marta San Román de Migueladass (comercio), Vanessa San Vidal de Represanvi (industria), las que comentaron sus propias experiencias reales en materias de financiación, expusieron todo lo que desde su punto de vista podría ser importante y útil en apoyo a los emprendedores y posteriormente intercambiaron impresiones con todos los oradores presentes.

LogoMigueladasss«Migueladasss» cumplió esta misma semana 2 años de vida con mucha ilusión, habiéndose labrado una sólida cartera de clientes y habiendo siendo merecedor del Primer Premio de los Premios Red Local de Iniciativas Emprendedoras el pasado año. Les felicitamos desde aquí.