• El acto celebrado en el Museo de las Ciencias de Valencia el pasado 3 de julio estuvo presidido por los Reyes de España
  • Los premios Nacionales de Innovación y Diseño concedidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades fueron fallados el pasado noviembre.

Sus Majestades los Reyes, acompañados por el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, entregaron en un acto celebrado en el Museo de las Ciencias de Valencia, los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2019, que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Estos premios, creados en 1987, distinguen a aquellas personas y entidades (instituciones y organizaciones) que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial, al mismo tiempo que destaca a los profesionales que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca para la innovación y la competitividad.

El premio fue recogido por el Presidente de INMUNOTEK, Dr. José Luis Subiza Garrido-Lestache en presencia del Ministro de Ciencia e Innovación, otras autoridades, jurado e invitados.

El jurado destacó en su resolución la fuerte apuesta económica de la compañía en I+D+i, constante y mantenida en el tiempo, con un sistema de vigilancia tecnológica que le permite captar información estratégica de su entorno; así como su crecimiento rápido, fruto de una política de beneficios y dotación de reservas mantenida, lo que le ha permitido incrementar su independencia financiera y fortalecer su competitividad tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

INMUNOTEK, empresa con sede en el Parque Científico Tecnológico TECNOALCALÁ, es líder en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el campo de la alergia e inmunología en patología humana y veterinaria.