La patronal madrileña reconoce la labor de ocho empresas con motivo de su 40 aniversario en los I Premios CEIM.

CEIM Confederación Empresarial de Madrid – CEOE ha hecho entrega este miércoles, con motivo de su 40 aniversario, de sus primeros premios destinados a empresas que son «ejemplo para todos» por su contribución al desarrollo económico, a la creación de empleo y por su labor al servicio de la sociedad en su conjunto.

Se trata de los I Premios CEIM a las empresas que, a partir de ahora, tendrán carácter anual y que se han entregado en una gala celebrada en el Florida Retiro. A ella han asistido, entre otros, el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro; el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio; el vicepresidente de la Comunidad, Pedro Rollán; el presidente de Bankia, José Ignacio Gorigolzarri; el presidente de Ifema, Clemente González o los portavoces parlamentarios de PP y Ciudadanos, Enrique Ossorio e Ignacio Aguado.

Premio Innovación a la empresa Inmunotek (Foto: Kike Rincón)

En ‘Innovación‘ se ha galardonado a Inmunotek, una empresa, «comprometida con el desarrollo I+D+I en su campo», que se encarga de la fabricación y comercialización de productos para el diagnóstico y tratamiento de la alergia e inmunología, tanto humana como veterinaria.

Desde la Comunidad de Madrid, su vicepresidente se ha mostrado confiado en que estos galardones se convertirán «en un referente que se consolidará con el paso del tiempo. Además, Rollán ha celebrado que se «dignifique y resalten la labor de las empresas que son «ejemplo para todos» y de las que el Gobierno regional se sienten «orgullosos».

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.