Estos premios de convocatoria anual reconocen la innovación y el esfuerzo investigador en el ámbito de la Sanidad y la Medicina de España.

El periódico LA RAZÓN celebró el día 23 de septiembre la entrega de galardones de la IX edición de los Premios A TU SALUD, una cita anual en la que se reconocen la innovación y el esfuerzo investigador en el ámbito de la Sanidad y la Medicina de nuestro país.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, quien hizo entrega de los galardones junto al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y el director de LA RAZÓN, Francisco Marhuenda.

El premio fue recogido por el presidente de INMUNOTEK, Dr. José Luis Subiza Garrido-Lestache.

En el acto se reconoció la labor de Inmunotek en el ámbito de la Inmunología, así como de otros laboratorios farmacéuticos, empresas del sector sanitario y médicos con una gran trayectoria profesional.

INMUNOTEK, empresa con sede en el Parque Científico Tecnológico TECNOALCALÁ, es líder en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el campo de la alergia e inmunología en patología humana y veterinaria.