Alcalá de Henares, jueves 7 de noviembre 2019

 

Ayer la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) entrego sus Premios anuales contado con la participación de la ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño y del consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, 

El Premio CEPYME a la Pyme del Año 2019, patrocinado por Banco Santander, y que se concede a la pyme que haya destacado en 2018 por su excelencia empresarial ha recaído en la empresa Inmunotek.

Inmunotek es una empresa madrileña con sede en el PCT Tecnoalcalá, especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de vacunas terapéuticas en los campos de la alergia, enfermedades infecciosas y neoplásicas, en la que el 50% de su producción se dirige al exterior, principalmente a países de la Unión Europea, pero también a otros de los cinco continentes.

Desde su nacimiento, en 1992, Inmunotek ha tenido como objetivo ofrecer productos de la máxima calidad, innovadores y competitivos, útiles para el profesional y seguros y eficaces para el paciente. Es una empresa caracterizada por un fuerte componente de innovación científica, que fabrica bajo normas GMP en laboratorios bien equipados de Producción y Control de Calidad. Tiene además laboratorios para la producción de materia prima de naturaleza biológica (bacterias, hongos y ácaros), así como instalaciones específicas para los productos sanitarios que fabrica. 

Cuenta en la actualidad con un equipo multidisciplinar de alta cualificación especialistas en inmunología, alergia y microbiología de 250 profesionales que integra a farmacéuticos, médicos, biólogos, químicos e ingenieros. 

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.