Detalles de Evento


Acto Presentacion Inventario de Suelo Parla

ayuntamiento parla

logo_madrid_activa_web_retina

ACTO DE PRESENTACIÓN

INVENTARIO DE SUELO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS

Madrid Activa creó un Sistema de Información Territorial con objeto de inventariar el suelo destinado a industria, oficinas y comercio de la Comunidad de Madrid.

Para ello identificó, delimitó y analizó la situación de cada suelo en aspectos como su modo de gestión, potencial edificatorio, estado de ocupación, posición en el mercado inmobiliario, accesibilidad, estado de las infraestructuras, características medioambientales y dotación de servicios. Y generó una Base de Datos Espacial que resuelva el albergue, mantenimiento y difusión por Internet de toda  la información generada, datos que se podrá visualizar por un visor geográfico de uso general mediante servicios de mapas abiertos integrables.

La herramienta en un periodo de tiempo muy breve estará disponible en la página de web de Madrid Activa para uso y consulta de todos los ciudadanos y miembros del Plan Activa Sur.

Madrid Activa organiza este acto de presentación del sistema informático conjuntamente con el Ayuntamiento de Parla como anfitrión.

Fecha:        5 de noviembre

Lugar:        Casa de la Cultura (C./ San Antón, 46, Parla)

Hora:          9:30 – 12:30

Agenda:

9:30 –   9:45      Bienvenida de parte de los anfitriones y organizador

9:45 – 10:45      Presentación del sistema informático

10:45 – 11:15      Ruegos y preguntas

11:15 – 12:00      Networking

Confirmación de asistencia,

envío de preguntas y dudas previas:

comunicación@madridactiva.org