El 30 de julio se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, las bases para la adjudicación de 2 locales destinados a empresas de reciente creación y emprendedores en el E-Global Hub, vivero de empresas gestionado por la Cámara de Comercio y  Madrid Activa, ubicado en la calle Pedro Salinas de Madrid.

El Hub es un espacio dirigido al emprendimiento que tiene por objeto apoyar el nacimiento de nuevos negocios y la consolidación de empresas de reciente creación mediante el asesoramiento y la formación en los diferentes ámbitos a las empresas y proyectos ubicados en sus instalaciones, favoreciendo así el fomento y desarrollo de la economía de la Comunidad de Madrid y la creación de nuevos puestos de trabajo.

A esta convocatoria pueden acceder emprendedores o empresas de nueva creación con una antigüedad máxima de 2 años en el inicio de su actividad.

La Cámara de Comercio y Madrid Activa ponen a disposición de los adjudicatarios, de forma gratuita durante un periodo de un año, un módulo de oficina independiente con acceso a internet, teléfono, impresora y fotocopiadora, un espacio de coworking, aula de formación, sala de reuniones, una zona de uso común y una plaza de garaje.

Los servicios que se prestan a los beneficiarios de estos locales, por parte del personal técnico del Hub, incluyen información y asesoramiento continuo, acciones formativas y de networking, mentoring y acciones de dinamización para promover la participación de las empresas alojadas en las actividades organizadas.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el día 18 de septiembre a las 14:00 horas.

Para más información y presentación de solicitudes: https://www.camaramadrid.es/vivero-de-empresas