El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Mujer que dirige la tercera teniente de alcalde Susana Mozo, ofrece un nuevo taller gratuito dirigido a mujeres del municipio, que abordará el “Acompañamiento en el Emprendimiento y Apoyo en la puesta en marcha del Negocio”.

Dicho curso, del que aún quedan plazas libres, está encuadrado dentro del Convenio de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres, que la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alcorcón tiene suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La formación tendrá lugar de lunes a viernes desde el 14 de septiembre al 25 en horario de 09.30 a 12.30 horas, en el Aula de Conocimiento del Centro Cultural Miguel Ángel Blanco, ubicado en la calle Siete Ojos s/n.

El objetivo del taller es llevar a cabo sesiones dinámicas con las alumnas combinando los conceptos teóricos con una metodología práctica y activa. La duración será de 30 horas en las que se pretenderá aportar a las asistentes todas las herramientas y recursos formativos para que puedan poner en marcha su idea de negocio.

Las interesadas pueden informarse en emprendedorasalcorcon@ayto-alcorcon.es o en la Concejalía de la Mujer, ubicada en el Paseo Castilla 24 o en el teléfono 916648313.