El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández Herrador han visitado hoy el polígono industrial El Nilo de Alcalá de Henares para supervisar los trabajos realizados en el mismo.

Durante la visita se entrevistaron con Juan José García, presidente de la Junta de Compensación del polígono y con Pedro Acero, representante y administrador del polígono.

Fundamentalmente se ha trabajado en  la limpieza, retirada de residuos existentes, desbroce de zonas verdes y poda de árboles de las vías de acceso a dicho polígono.

Los polígonos industriales, son zonas de gran atracción empresarial, favorecedoras de creación de empleo e impulsoras de un floreciente desarrollo económico y social, por lo que hay que reconocer la importancia que la actividad empresarial asentada en los polígonos industriales tiene para el progreso de la ciudad.

Javier Rodríguez ha señalado que “los resultados de las actuaciones realizadas son ya una realidad, como se puede apreciar en todas la calles del polígono”.

Fuente: Alcalá Desarrollo