Eje Sureste

7

Con el objetivo de colaborar en el desarrollo de actuaciones conjuntas para el impulso del Eje Sureste de la Comunidad de Madrid, en Noviembre de 2014 se firma un acuerdo institucional con los 21 Ayuntamientos que lo integran, así como con los agentes sociales y económicos de la zona.

En junio de 2017, se aprueba por el Consejo de Administración de Madrid Activa el Reglamento del Comité Impulsor del Desarrollo Económico del Eje Sureste.

Hasta la fecha se han desarrollado dos proyectos, fruto de las Mesas de Trabajo con los actores y con Madrid Activa.

Los proyectos son:

“Elaboración de una Plan Estratégico del Eje Sureste de la Comunidad de Madrid”

“Elaboración de una Guía Digital y App para el desarrollo del destino turístico, la gastronomía y el vino del Sureste de la Comunidad de Madrid” (se encuentra adjudicado a la empresa ANOVA IT CONSULTING S.L. y la fecha de ejecución está prevista para Septiembre 2019)

En los años 2017 y 2018 MADRID ACTIVA colaboró económicamente en la Feria AGROMADRID en la que participaron los diferentes municipios del Eje Sureste.

MADRID ACTIVA ha participado como expositor en la FITUR 2019 aglutinando a los 21 municipios del Eje Sureste, haciéndose cargo de los costes del Stand.

EJE SURESTE FITUR 2019

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.