El pasado 15 de marzo, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero, junto a la Directora General de Madrid Activa, Dña. Luisa María Fernández Fernández, visitaron las instalaciones de Inmunotek, S.L. en Alcalá de Henares.

Tras el reconocimiento a Inmunotek como mejor Empresa Innovadora en los Premios CEIM, D. Enrique Ruiz Escudero y Dña. Luisa María Fernández Fernández han querido conocer personalmente la labor investigadora y la expansión internacional de la empresa.

La recepción del Consejero y de la Directora General de Madrid Activa estuvo a cargo del Comité Directivo de Inmunotek, presidido por D. José Luis Subiza, Director General de la compañía, quien realizó una breve presentación de la empresa y de la Fundación Inmunotek.

 

Inmunotek - Luisa Maria Fernandez y el Consejero de Sanidad

 

A continuación, realizaron un recorrido por la planta de producción de Alcalá de Henares, con el fin de conocer los procesos de fabricación y de control de calidad de los productos de Inmunotek, así como el área de I+D+i, en la que Inmunotek desarrolla múltiples líneas de investigación en los campos de la alergia, inmunología e inmunoterapia oncológica.

 

Nota de prensa en formato PDF

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.