El pasado 15 de marzo, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero, junto a la Directora General de Madrid Activa, Dña. Luisa María Fernández Fernández, visitaron las instalaciones de Inmunotek, S.L. en Alcalá de Henares.

Tras el reconocimiento a Inmunotek como mejor Empresa Innovadora en los Premios CEIM, D. Enrique Ruiz Escudero y Dña. Luisa María Fernández Fernández han querido conocer personalmente la labor investigadora y la expansión internacional de la empresa.

La recepción del Consejero y de la Directora General de Madrid Activa estuvo a cargo del Comité Directivo de Inmunotek, presidido por D. José Luis Subiza, Director General de la compañía, quien realizó una breve presentación de la empresa y de la Fundación Inmunotek.

Inmunotek - Luisa Maria Fernandez y el Consejero de Sanidad

A continuación, realizaron un recorrido por la planta de producción de Alcalá de Henares, con el fin de conocer los procesos de fabricación y de control de calidad de los productos de Inmunotek, así como el área de I+D+i, en la que Inmunotek desarrolla múltiples líneas de investigación en los campos de la alergia, inmunología e inmunoterapia oncológica.

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.