La empresa Anova IT Consulting, ubicada en el Parque Científico Tecnológico “TECNOALCALÁ” ha sido una de las veinte entidades homologadas a nivel nacional por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad para la realización de los asesoramientos previstos en el programa Activa Industria 4.0 para el periodo 2019-2021.

ACTIVA INDUSTRIA 4.0 es un programa de asesoramiento especializado y personalizado, realizado por entidades consultoras acreditadas y con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. Se realizará con la metodología desarrollada por la SG de Industria y de la PYME. Este programa permitirá a las empresas disponer de un diagnóstico de situación y de un plan de transformación que identifique los habilitadores digitales necesarios en ese proceso de transformación y establezca la hoja de ruta para su implantación.

El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiarias y la realización de talleres temáticos y demostrativos de apoyo al asesoramiento, con un mínimo de 50 horas de asesoramiento individualizado.

Esta nueva adjudicación de la EOI supone para Anova otro paso más que acredita y avala sus 10 años de experiencia en el desarrollo de servicios de transformación digital en clientes como la Escuela de Organización Industrial, Red.es, Segittur, RENFE, Madrid Activa, Madrid Digital, Puertos del Estado, Enagas, Ilunion o la Comisión Europea, entre otros.

 

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.