El pasado día 8 de junio tuvo lugar una nueva edición de TECNOALCALÁ – UAH INNOVATION DAY. En esta ocasión la empresa anfitrión fue Anova IT Consulting. Durante la presentación su director general, Ricardo Buendía y su equipo mostró para los asistentes, tanto a las empresas instaladas en el parque de TecnoAlcalá como a los grupos de investigación de la Universidad de Alcalá, diferentes soluciones desarrollados en el ámbito de la inteligencia artificial (asistentes virtuales), videovigilancia inteligente, comercio electrónico y su laboratorio para el desarrollo de contenidos digitales multimedia testadas por clientes como el municipio de Londres, RENFE, Laboratorios MSD, INDITEX o la Escuela de Organización Industrial.

Anova IT Consulting, fundada en el año 2003, es una empresa especializada en proyectos de innovación, en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en asesoramiento especializado en comercio electrónico y marketing digital e industria 4.0.

Además, colabora activamente con empresas y universidades nacionales e internacionales en diferentes proyectos de innovación tecnológica dentro del marco de Horizonte 2020, aportando su experiencia y conocimiento.

Entre los clientes más importantes se encuentran: Enagás, Puertos del Estado, Escuela de Organización Industrial, Red.es, RENFE, Servicio Madrileño de Salud, Madrid Activa, Fundación ONCE, Ilunion, Laboratorios MSD, Alcalá Desarrollo y Ayuntamiento de Las Rozas. Asimismo la empresa colabora, a nivel internacional, con entidades como Aeropuerto de Milán, Universidad de Reading, Universidad de Kingston, Universidad de Konstanz, Ayuntamiento de Verona, Research Studies Austria y Trinity College de Dublin.

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.