Alcalá de Henares, viernes 24 de mayo 2019

El día 24 de mayo se formalizó la adjudicación de los dos primeros locales del Vivero de Empresas ubicado en TECNOCALCALÁ y gestionado por Madrid Activa.

Estos dos proyectos empresariales dan el pistoletazo de salida al primer Vivero de Empresas con carácter gratuito de la Comunidad de Madrid, fomentando e impulsando el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la nuestra región.

El vivero de Tecnocalcalá está destinado a empresas de nueva creación con base tecnológica y pone al servicio de los emprendedores 9 módulos de oficinas independientes con dos puestos de trabajo cada uno, un espacio de coworking, un aula polivalente, una sala de reuniones y una zona de Coffe Break para los usuarios del vivero. Además, se pondrá a su disposición los servicios de información y asesoramiento continuo, acciones formativas y de networking, mentoring y acciones de dinamización que promuevan la participación de las empresas alojadas.

Los proyectos adjudicatarios son dos start up con una antigüedad inferior a dos años, ambas con un cierto nivel tecnológico y una idea de negocio de carácter innovador, diferenciación de producto respecto a lo que ya existe en el mercado y pertenecientes a sectores en crecimiento y de alto potencial.

Próximamente, se publicará la segunda convocatoria para cubrir los siete puestos que actualmente están disponibles en el Vivero de Empresas.

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

Políticas de Privacidad

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.