El día 24 de mayo se formalizó la adjudicación de los dos primeros locales del Vivero de Empresas ubicado en TECNOCALCALÁ y gestionado por Madrid Activa.

Estos dos proyectos empresariales dan el pistoletazo de salida al primer Vivero de Empresas con carácter gratuito de la Comunidad de Madrid, fomentando e impulsando el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la nuestra región.

El vivero de Tecnocalcalá está destinado a empresas de nueva creación con base tecnológica y pone al servicio de los emprendedores 9 módulos de oficinas independientes con dos puestos de trabajo cada uno, un espacio de coworking, un aula polivalente, una sala de reuniones y una zona de Coffe Break para los usuarios del vivero. Además, se pondrá a su disposición los servicios de información y asesoramiento continuo, acciones formativas y de networking, mentoring y acciones de dinamización que promuevan la participación de las empresas alojadas.

Los proyectos adjudicatarios son dos start up con una antigüedad inferior a dos años, ambas con un cierto nivel tecnológico y una idea de negocio de carácter innovador, diferenciación de producto respecto a lo que ya existe en el mercado y pertenecientes a sectores en crecimiento y de alto potencial.

Próximamente, se publicará la segunda convocatoria para cubrir los siete puestos que actualmente están disponibles en el Vivero de Empresas.

 

Nota de prensa formato PDF